Cuatro heridos, entre ellos un agente, durante riña en procedimiento policial en Barú
Tres de los supuestos agresores resultaron heridos.
La Policía Metropolitana de Cartagena cerró un establecimiento a las 3:00 a.m. de este lunes, en el corregimiento de Barú, durante un procedimiento policial.
En el hecho resultó lesionado un funcionario de la Policía, quien recibió un golpe en la cabeza con una botella.
Mediante un comunicado informaron que los hechos se presentaron cuando dos uniformados procedieron a cerrar el establecimiento y varias personas se opusieron de forma agresiva lanzándoles objetos contundentes.
Asimismo, en medio del procedimiento, los policías hicieron uso de su armamento de dotación oficial para "salvaguardar su integridad".
Cuatro de los supuestos agresores los capturaron, tres de ellos con lesiones por arma de fuego, quienes fueron remitidos a un centro asistencial, donde fueron valorados por los médicos.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció que inició una indagación previa por parte de la Oficina de Control Disciplinario Interno de Instrucción, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos.
También rechazaron categóricamente “cualquier acto de irrespeto a la ciudadanía y al personal uniformado que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas”.